He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.9.11






A ver, ¿Cómo quiere que se lo cuente? No lo va a entender, no lo entiendo ni yo. Ella se puso a hacer café, y yo empecé a revolver en su mundo. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto siente mucha gente. Te podrías encontrar con mucha gente en la vida, gente que puede parecer un error a secas, y gente que es realmente un error, pero realmente vale la pena querer. Con ella descubrí cosas que no sabía que existían. Los atardeceres, las ganas de reír porque sí, los semáforos. Hay más cosas que nos unen que las que nos separan, pero quizás no nos dimos tiempo de descubrirlas todas. Yo pude, por mi parte, ver su mundo de colores en la punta de su pelo. Y era hermoso, realmente hermoso. Me hubiese gustado vivir la vida pensando en que ella es, será, sería la mujer con la cual despertaría por las mañanas. Aunque hoy, me conformaria con un momento, solo uno y perfecto y suficiente para el resto de la vida. El amor es la mejor droga del mundo. Días después todavía caminaba por las calles y todo me parecía infinito. Una vez, durante varias semanas, no podía sentir el suelo siquiera. Hay millones de personas por ahí, pero al final todo se reduce a una sola. A veces me entra el pánico, me olvido de respirar, pero sé que hay algo hermoso en todas las imperfecciones. Una hermosura que ella realzó para que yo la viera, una fuerza que nadie podrá quitarme jamás. No voy a verla en mucho tiempo, pero hasta entonces, hay una foto suya que llevo conmigo, a todo momento.




Profile Graphics, Page Graphics