He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.9.11


De la aventura queda todo, hasta la piel de gallina. De lo que soñamos cuando imaginábamos claveles al sol, de ésas historias aún quedan corazones, un poco enajenados y maltratados por razones que el tiempo sabrá explicar. Si todos mis martes fueran tuyos, quisiera que no pase el tiempo de un simple martes, que aún recorras mi mente, que duermas pensando que existe un martes en algún rincón que realmente dura eternamente. Siempre habrá algún camino para recorrer, aunque no tengas hacia dónde ir. Y éso me queda de los días en que tu voz era lo único que podía escuchar, y de lo único que conseguía aprender. Ahora te sigo necesitando, como lo hacía mucho, mucho antes de conocerte. Necesitaba saber quién eras para dormir, ahora sí, en paz. Aunque la paz sin que vos vivas acá, todavía conmigo, es totalmente diferente a la que imaginaba. Porque el amor que no puede sentirse no se asemeja a la paz. El amor que carece de alguien que lo reciba ( el amor que tengo, y que te extraña). No tengo miedo de olvidarte, claramente existís hasta en los poros más recónditos de mi piel ( todavía te llaman). Te espero entre versos, te espero mientras desnudo mi memoria, y te busco.

Profile Graphics, Page Graphics