He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

20.9.11


Nada llega jamás a su fin. Allí, donde uno hunde las raíces que emanan de lo mejor y más verdadero de uno mismo, se encuentra siempre un trozo diminuto de lo que quizá pudo haber sido, y de lo que no fue. Volver, en todo caso, no es invitar a repasar nuestros fracasos (extraño te, necesito te). Pero no puedo caminar lo que viví con ella sin sentir amargura al pensar que otros pies disfrutan de su memoria ahora.
Creo que fácilmente exageramos las diferencias que nos separan. El recalcarlas sólo sirve para no olvidarla.
Me dijo "adiós" y se fue caminando, sin mirar para atrás ni una sola vez. Yo sí miraba, todo el tiempo, por si acaso. Se me hacía tan extraño verla caminar entre toda la gente; y nadie le prestaba atención. Sólo yo sabía quién era y qué era lo que había pasado entre nosotras.
Si hubiera podido hubiese corrido tras ella. Pero mi boca no podía hablar; mis pies se negaban a caminar en esa dirección.

Profile Graphics, Page Graphics