He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

22.9.11


Es necesario decir adiós. Mañana volvés a partir hacia tu corazón de origen. En una ciudad, roja y gris, vas a tener un cuarto sin color, de paredes de plata, con ventanas abiertas directamente hacia las nubes. Habrá que buscar en pleno cielo la sombra de tu rostro, el ademán de tus dedos.
La nave que yo te soñé tiene ventanas para ver el mundo como un chupetín que gira al revés. Yo sé que no te hacía reír volar sin saber donde ir y sé que cuando aterricé estabas soñando con ser tan solo una mujer y despertar toda estrellada. No quiero saber que todavía seguís ahí. No quiero saber que existís y que podés vivir sin mí.

Profile Graphics, Page Graphics