He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

24.9.11



Extraño la conexión entre nuestro tiempo y espacio. Extraño la época en la que yo era todo su mundo, y yo misma estaba llena con lo que vivíamos. No creo que el saber o las experiencias que poseo sean mayores que los que otros puedan tener a su lado. Aunque espero que no pase de hoy la tristeza que me inunda. Incierto,oblicuo,transparente encimado orden de líneas. No debería creer en esas cosas del cielo ni perder el tiempo en pociones, ni en exclamaciones ni mucho menos en amores platónicos, erróneos y pasajeros.Necesito de esa pequeña anestesia en esta noche, hay poética en donde sea en donde quieras buscarla, un alimento para las palabras .
La vida no es más grande que nada, y realmente hay mujeres inolvidables. Yo quería ser suya, y si ella hubiera deseado que yo cambiara, hubiera hecho cualquier cosa. Quizás es posible cambiar juntas, desarrollar alegrías y penas de a dos. Pero si un simple "te quiero" se convierte en lo contrario en cuestión de horas, uno no sólo se ve a sí mismo como es, sino que se ve obligado a dejar a la otra persona que está siempre ahí para recordarle lo que uno ya no quiere ser.








Yo me propuse superar tu ausencia
a pesar del dolor.
Vos preferís no analizar,
seguís en busca del amor.







Profile Graphics, Page Graphics