He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

26.11.10

No sé exactamente que esperás. De mi, claro.

A veces, cuando me reservás unos simples segundos para hablar, ni siquera me mirás a los ojos.

Y te digo más, una mujer sabe muy bien cuando alguien la está mirando realmente, y en ves de mirarla, ve a alguien más.

Creo que sabes que quiero darte todo de mí, pero no puedo. Porque eso se esfuma, se corrompe.

Necesito que te preocupes por ésto, y que desocupes tu mente. Tomate tu tiempo, pero que no te lleve una vida.

Sólo quiero pensar que alguna vez ésto fue real, que existió un VOS y un YO. Y que va a seguir siendo nuestro.

Realmente nos amamos,no?

No estás prestandome atención ahora. Ella debe haberse metido en tu Universo, una vez más.


Profile Graphics, Page Graphics