He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

29.11.10

Yo sé que caminaba lento, pero me ganabas de mano. Arremetías con un paso torpe y constante. Me sentaste de prepo, cómo si lo que pasara por mi cabeza en ése momento fuese una corriente de aire ansiosa por desaparecer de mí mísma. Y eras tan dulce que me empalagaba tenerte cerca, y me moría, me moría de amor por vos, pero tampoco buscaba morirme de frío, no quería descansar vilmente en tus palabras como si un predador vulnerable me viese acostumbrada al eco de tu voz. Después de dos largas horas viendo gente a través del vidrio correr sin cesar, abriste la boca y pude escuchar una pesada articulación de sonidos y palabras, y según mi percepción pudo captar, me dijiste que me habías extrañado, y lo que fue un juego de adolescentes, ahora era la cruda realidad.