He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

17.10.10



Querida,

Yo sé que en algún momento nos conocimos. No creo que me hayas olvidado. Por lo menos hablame. Sé quien sos, te amo por eso. Amo todo éso que sos, que hace que duela tenerte a mi lado. Yo sé bien que otra ni siquiera me miraría, pero no sos otra, no sos alguien más. Sos ese
alguien, ese alguien para mí. No importa cuanta seguridad quiera darte, tu rechazo es directo, sublime. Me molesta que te parezca patético que llore por vos, que todos vean que sufro por tu déficit de atención hacia quién mas te quiere; a veces pareciese que no está permitido tocarte,
como si fueras una suerte de diosa que me clava en sus sueños sólo para hacerme sentir usado. Me repetís constantemente que no necesitás que nadie te cuida, mientras vivis sola, sin nadie a quién contarle tus historias con otros hombres, en otro lugar muy lejos del que conozco.
Todos necesitamos a alguien que nos cuide, a alguien que realmente piense que somos importantes en su vida. No soy tu venganza, tampoco un deseo apartado de tus utopías, me tenés acá, a tu lado, y no hacés mas que alejarme. No entiendo para que lo hacés, nunca diseñé tus perspectivas. Tenés todo lo que yo nunca tuve, porque todo eso que alguna vez fue mio, te lo entregué para que fueses un poco mas feliz, y no entiendo como adoro no tener nada, para que esa nada te complemente. Taambién ansío pedirte perdón una vez más. No porque haya hecho algo mal, sino porque decidiste implementar el perdón de tus actos como una regla a seguir en mi vida. Yo siempre limpié tus culpas, con ambición, con ternura. nunca fue, como siempre pensaste, por ser una persona correcta. Sé que no soy un porcentaje único en tu vida, pero por ahora, dejame fuera de la miseria. No me trates como a uno más. Pensá solo un segundo en mí como alguien a quien puedas respetar. En realidad, todas esas veces que me envolvías en tus brazos, me deseabas? Deseabas que yo estuviese a tu lado, preguntándote si eras feliz? O lo hacés solo últimamente porque te das cuenta de qué es lo que me pasa con vos? " No, nunca te quise" sería tu respuesta. La seguridad me domina. Pero lamentablemente, ahora tengo que decirte cual es tu realidad. Aunque detestes saberlo. Creés que nunca diste nada de tu parte, y lo creés porque nunca tuviste a alguien que ames, que te guste, o alguien a quien desees. Y por eso crees que ganaste todas tus guerras. Y respeto tu intimidad. Porque, sinceramente, si ésto te hace feliz, es todo lo que quiero para vos.








Profile Graphics, Page Graphics