He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.8.10

No era una ilusión óptica, ni un traslado de auras, era algo simple, no incluía alucinógenos ilegales o brotes neuronales. Sabíamos perfectamente quiénes eramos y para qué estabamos ahí. Tal vez me molesto que fueras poco cuerdo y que tus incredulidades fuesen tan hábiles y vívidas como lo que nos envolvía. Existía un abismo entrecruzado de palabras inchoerentes entre nosotros. Decime una cosa ¿ era realmente importante hablar al respecto? Iban a ser unos pocos minutos hasta que yo dijiese: acá estoy, me entrego por completo. Si yo te amaba, no ibas a oír otra cosa más que un: yo no espero nada más de vos. Pero las cosas cambian, cambian en el momento exacto en el cual podríamos sentir un poco más de placer. Me olvidé de que te habías puesto como meta principal querer dominarme. En la cama, en tu cabeza, hasta en mi escritura. Creo que fueron meses de inhóspitos vientos azotando mi cordura. Como si lo que escribiese estaba mal hecho, desdibujado, perfecto para tus ojos, no para los mios. Te nagabas a aceptar que soy una maníatica de la vida, que pretendo vivir de mi óxigeno y que jamás cambiaría el sexo por un libro. El libro se queda conmigo, y vos, creo que vos te vas. Sos patético apurando a la gente, entendélo.