He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.7.10

Cuando pienso, entiendo, & cuando entiendo, no querés hablarme. Yo sé bien como es todo, & hacia donde giramos. hay cosas que odio,que me provocan impotencia, que me hacen opaca, que me hacen desaparecer. Es que miro alrededor & veo copias simultáneas de otras personas, o sólo gente que se encuentra insípida frente a la realidad & pretende actuar con modos que no son suficientemente claros para ellos. Pero ya a nadie le importa eso de ser uno mismo, entonces se mienten & viven esos paradigmas. Yo, por mi parte, prefiero mentirme sanamente. El amor, el afecto, eso es sólo algo que cambia. Pero se que aunque piense o viva la vida de otro modo, soy yo. & puedo tener días depresivos, pero la vida no es perfecta & necesita un simple adaptador. La vida nos trae idas & vueltas, pero no por eso hay que andar diciendo o exponiendo mentiras, por más verídicas que sean.
Se que hay gente que trata de copiar a otros, pero, que tiene de interesante?. Nada, porque si solos no pueden, deprime. & la depresión no cura, lastima. Lastima más que las drogas, que el alcohol, que una carta o siemplemente una palabra. Cuando soñé con morir, una sola vez en mi vida, pensé en levantarme & dejarme llevar. No se hacia donde voy, pero los pies los dejo en la Tierra, donde tienen que estar.