He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

29.5.10


es como si me estuvieras preparando para una victoria inerte, casi invisible, como lo que yo creo que pasa actualmente por tu cabeza. Me dejaste casi sin aire, y volviste tus reproches a mi ser industrial. Me diste vueltas, me paralizaste, hiciste que yo misma creyera tus cuentos, o tus verdades, aùn sigo preguntándome que quisiste que yo entendiese. Tus particularidades me asombran, dejan en el vacio lo que yo espero de mi misma. Quiza esa es la razon por la cual me siento perpetuadamente atraida a tu ser. Es una relacion satelital, grave y hasta caotica. Tenemos razones para no confiar en nuestros propios escritos. Jamàs supe ( y esto no se lo digas a nadie) que iba a ser tan dificil para mi darme cuenta de que mi amor por vos se està basando un un teclado y una foto anónima y sin vida. Si, sos especial, espectacular, un rotundo cascabel. Lo ùnico que espero es que tus palabras no sean tan ciegas como yo, y que eso que ahora està en tu cabeza, en mis suspiros o en nuestros sueños mas absurdos, se haga de a poco real. O por el contrario, dejes de meterme ilusiones.

Profile Graphics, Page Graphics