He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

15.5.10


Me parece que de apoco se està acomodando todo. No sòlo en mi cuerpo, en mi cabeza, en mi fabela atenuante y casi predadora. Te quiero o no sè si te quiero porque no me demostràs cuànto podriamos importarnos. Y me resumo a ser tu sombra, o una parte minùscula de ella, y podria hacerte pensar que lo que siento es inùtil. Porque soy una pendeja, y porque tengo alma de inmadura. O eso es lo que vos querès que entienda. Ojalà supieras que mi inmadurez solo pretende asustarte para que las cosas estèn bien, y yo no tenga que someterme a amarte o esas irregularidades que podrian presentarse. Nunca entendiste que eso de ser autèntica como vos lo llamas, es solo que el amor no me toca, y nunca llamò a mi puerta ni para decirme que se habìa perdido y necesitaba una simple indicaciòn. Sè que las cosas para vos son diferentes, y que yo solo puedo quererte un poco. Decime por favor, que eso es suficiente, y que a vos te pasa algo parecido, pero no tan mortal.

Profile Graphics, Page Graphics