He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.4.10


Me parece inùtil aùn ahora explicàrmelo. Como si ya supiese que es asì y aunque mi cabeza alterada no lo entiende, no deberìa tomarme tal molestia. A veces necesito un proceso previo a reconocerlo, como para darme cuenta de que es un seguimiento contìnuo a su estètica, y que parezco màs una depredadora que una simple pendeja. No es que tenga una ansiedad clandestina por revisar sus aspectos como si quisiera interpretar esa autopsia que mi mente recrea con solo ver su nombre. Es màs interno que una mirada ambigua que trate de expresar algo de deseo y a la vez preocupaciòn. No entiendo porquè me consume esa idea de que puedo no exisitr si no aplico esta rutina cada dia de mi vida y me deformo solo por saber si las cosas van bien. Odio admitir que soy demasiado obsesiva.

Profile Graphics, Page Graphics