He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.4.10


Se supone que estàs seguro de quien sos. Se nota que no es fàcil, todos nos preguntamos si cada paso que damos es el correcto, y si vamos a fracasar. No se cuantos pasos di hasta ahora, o si estoy en el lugar donde tengo que estar. Estoy segura que esto no es ni la mitad de mi camino, pero supongo que mis relaciones de exquisiteces y conductas abrumadoras no van a mostarme si voy bien. Ahora sè porque esto es tan complicado, me desviè de mi propio camino para conseguir ser mejor, y soy lo mismo, nada màs que con una leve detencia a la locura espontànea ( no es grave, insisto) y un delirio abismal por esos tatuajes en sus rodillas. Podrìa llegar a admitir que estoy conforme y que voy por la vida ( tòxica) sin prioridades ni preocupaciones, pero eso me convierte a mi en un ser preocupante. Dejarìa de filosofar acerca de mi tiempo y de mis excentricidades, pero no sè si estoy a gusto con mis otros conceptos. No voy a ser nunca màs dulce, y tampoco creo que tengo que pretender serlo. Creo que no me podrìa importar menos, y tampoco tendrìa que hacerme la cabeza con sus mensajes de màs de un sentido. Lo ùnico que se es que en este plano adverso que me tocò vivir, me ecanta soñar con personas que vuelan o auras encerradas en cubitos de hielo.

Profile Graphics, Page Graphics