He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

25.3.10


Agotada por sus intrèpidas palabras me tratè de defender. Sabìa que iba a retorcerse despuès de haberme vomitado estrepitosamente esas frases sin sentido alguno. Dijo que yo no era màs linda ni màs "cool" ( si, aùn usa esas palabras de querer hacerse lo que uno no sabe ser) & que le molestaba que no supiese formular una respuesta verìdica. Me conquistò ese aire de superioridad, pero siempre para mal. Nunca entendì que era lo que realmente le molestaba de mì, o si habia algo que yo habia hecho ( de una forma totalmente correcta y plena) & lo habia hecho al revès. Me di cuenta que vivir a la sombra de alguien era patètico, ordinario y hasta rebelde en la forma mas ambigua que pueda existir, sabiendo que el resto te identifica, y sabe que no vivis de la forma correcta. Cuando, realmente, vivimos como tendriamos que vivir?. Las preguntas me abombardan y soy una equis en las respuestas. Tal vez, nunca fui buena para tener la razòn.

Profile Graphics, Page Graphics