He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

16.3.10


Es dificil saber compararse, especialmente cuando querès ser un potus ùnico y abstracto y todos hablan de vos ( potus) y de otro de igual decadencia. Porque admiten que vos podes ser como algun otro ser vivo, y que ese ser existente tiene alguna caracteristica comùn. Me encantarìa saber si realmente hay alguien que pueda compararse conmigo, aunque sea imposible ya que las huellas digitales se vuelven ascepciosas y denotan que nadie es igual a nadie. No soy igual a nadie, simplemente porque nadie quiere ser una planta. O si. Supongamos algo: Sos una planta. Nacès como planta, y morìs como planta, o seguis existiendo. A nadie le importa pararse a tu lado a ver si crecès bien o hay algùn pedazo ( hablemos de pedazos, es màs contenedor) que està marchitandose, agonizando en tus zonas verdes, palpitando, y estàs haciendo lo que vos querès con tu maceta. Si, ni siquiera te preocupàs en crecer en la tierra, en donde VOS TENES QUE ESTAR, sin embargo, la maceta te hace feliz. O no. Si hay una maceta en la que encajes perfecto, vas a ver que al poco tiempo no vas a caber, o vas a prohibir que tus raìces se estiren hasta el placer. No, no hay placeres en esta vida.

Profile Graphics, Page Graphics