He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

3.2.10


No me saben domesticar. Ése es su problema. No necesito ni terapeutas, ni psico-predadores. No necesito alguien que me tironee de los brazos y me diga: Vamos, entrá a la normalidad. Porque, en serio, cuál es la normalidad?. Me gusta ser blanca y negra y apartarme de los colores de neón, que por cierto, fueron los causantes de un leve nublado de vista y una afección por la cual usar lentes de contacto. No sé que es ser normal ni quiero serlo, porque si nos ponemos a ser lógicos, casi todo es normal. Ser lindo o ser feo es normal, ser especial es normal, ser terco es normal, ser un asesino es normal. A nadie le sorprende nada, porque yo tendría que llamar la atención?. La normalidad no causa efectos secundarios, y es lo que precisamente, yo estoy buscando. No necesito mejorar mi vida de ninguna manera, sino estar presente en todo lo que YO necesito para vivir, y listo. No me importa hacer oídos sordos, auqnue suene egoísta. Lo anormal está incorporado en mí desde los siete años y mi gusto temprano por Metallica o Rammstein. Punto y aparte, mi conciencia está hecha.

Profile Graphics, Page Graphics