He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

8.2.10


No hay alternativa al pànico o al temor, porque son el temor y el pànico los que constituyen la escritura. Nunca fuì una romàntica mas que a medias, el resto de mì, la parte que aùn sigue funcionando, sabe como son las cosas & se niega a intercambiar la satisfacciòn por el consuelo de una voz ajena que resuena en mi mente. Habìa olvidado que las voces del mundo real poseen cuerpos y sentimientos propios, todos vivien con una parte de la mente ocupada constantemente en ensayar el futuro. A una edad tan corta como la mìa ( si, no soy ningùn ejemplo de vida madura) una persona puede sentirse confusa por las numerosas e invisibles opciones que se extienden ante ella, pero muy pocas viven sin contemplar posibilidad alguna, lo que constituye una actividad predominante en nosotros, las criaturas humanas. Mientras todos ellos recapitulan sus vidas, agrupan sus penas y deshacen promesas, te econtràs miràndolos fijo, los sentìs por debajo de tus pies y admiràs que nunca te reprochen tu incumbencia. Eso es lo que te atrae de la gente, no su sexo, ni su dinero, sino la satisfacciòn de que estàn ahì, esperando a que te decidas y actùes como ellos. Es por eso que me siento avergonzada de estar de parte de los vivos.

Profile Graphics, Page Graphics