He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

11.2.10


El acostumbramiento me desarma, de maneras que hasta hace tiempo creì comunes, aunque lo ùnico que funciona todavìa en mi organismo es descomunal. Cuando una persona produce endorfinas, làgrimas y costumbres, queda colgada de su propia palmera y se vuelve un vicio urbano. Explicarlo mejor: El acostumbramiento me da la sensaciòn de rutina, y la rutina es simplemente una etiqueta màs en la vida. El acostumbramiento en el amor no me interesa, mi situaciòn es mucho màs compleja y no abarca un romance indefinido. Uno se amolda a la vida que le tocò vivir PORQUE SÌ, porque no queda otra, y porque si fuese diferente la vida serìa desconocida, tu vida, quiero decir. A mi me da por las ramas que el acostumbramiento, la familiarizaciòn con mi entorno se vuelva autodependiente a mi persona. Porque no hacer lo que uno quiere y experimentarse de lo incorrecto? Take it easy, el acostumbramiento va a estar ahì para cuando quieras volver a ser vos. Yo no me conformo con todo lo que quiero, y el conformismo es humildad. bueno, sì, soy desmensuradamente egoìsta, no me quiero conformar, no con lo material, lo material està justo a mi persona, sino con lo emocional. No quiero que todo lo malo se tranforme en comun, ni que esto de ser una piba sin suerte ni amorios, sea parte de mì vida, y diga: ok, èsto es lo que va. No quiero estar de acuerdo con mi propia polìtica acerca de las personas ni de lo que soy, porque estoy completamente segura de que NO QUIERO SER YO, y con eso tengo un problema: ya me di por vencida y no estoy dispuesta a cambios, cuando los cambios son lo ùnico relativo a mi oposiciòn al acostumbramiento. No es facil amoldarse, pero de alguna forma, ya estàs conforme con tu vida, no importa que no lo pienses, tu entorno aprendiò a decidirlo por vos.

Profile Graphics, Page Graphics