He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

16.12.09


Voy al los extremos tambaleándome en bocanadas de un aire irrespirable. Bueno, así comenzaría una frase o sencillo t4exto didáctico de la historia de mi vida, los placeres de una vida que aunque parece que a sus escasos quince años está marchita & subterránea, aún sale a la superficie revelando estigmas de un deseo atroz hacía una persona X que nunca va a darse cuenta de que mis estupideces son simples llamados a su atención. Digamos que si no hubiera nacido siendo YO hubisese cambiado al menos, mi forma de ver al acomplejado mundo que habito. No pretendería acumular estrés & frustaciones opacas & lúgubres, solo por la simple respuesta de acceder a su civilización un poco menos caótica. Si, soy rebuscada, soy una shopahólic-a recluída en una página alertada a quellos que piensan mucho más que yo. No pienso, hago. Me arrepiento, pero sé que si lo vuelvo hacer, no voy a poder poner la exucsa macabra de NUNCA HABÍA TRATADO DE. Vivo cansándome de todo aquello que hago, & de lo que no también. Sé que la mayoría de las versiones horripilantes de mi vida parecen añadidas a un perfil extenso & perfeccionista, pero esto es solo lo que mi cabeza retiene. Ser espectral nunca fue una coincidencia entre mí & mi entorno. Relativamente neutra, algo loca, viva, estupefacta ante esos sucesos que me tienen de atar.- & bueno, será cuestión de aguantar & solo por una vez en esta vida amarga, sonreír.