He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

22.12.09

Los planos opuestos pueden ser peligrosos para personas no-suicidas & prácticamente anormales como yo. ( Anormal en el sentido común, pensamiento, palabra, obra & pérdida del conocimiento) & aunque los planos opuestos refieren a varias cosas, el mejor ejemplo para comprenderlo sería una bipolaridad repentina. Es que no soy bipolar, pero los estados psicológicos me son difíciles de controlar, aunque me defina como una persona estable ( no es tan complicado, en serio).Otro plano opuesto sería " el patio de tu casa es opuesto a, o tal vez algo relacionado con ángulos" bleh, ese análisis crítico me complicaría la vida. Lo usual para mí es encontrarme con cosas opuestas a mí & sufrir consecuencias un tanto desagradables. El amor es lo que menos me importa, aunque si mis caprichos partieron de encontrarme con un opuesto poco favorecedor, entonces mi reacción es diferente. No creo en poder llegar a relacionarme con mis opuestos, aunque por ahí ciertos verbos indiquen que se atraen. No creo lo que no siento, no opino o no difiero de lo que no conozco, & aunque es incherente e informal, asi existo. Pero mi corrupción interna es formal cuando yo & mis opuestos no concordamos en nada, & de esa forma lo que parece restringirme de vivir lo sano, me hace feliz.

Profile Graphics, Page Graphics