He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

4.12.09


Es como una lenta autopsia alrededor de tu cama. Siento que aveces amo & detesto, de una forma aterradoramente simultánea, una mañana de resaca pura, ser víctima de la sobredosis natural, & convertirme en una malhumorada seca & con el delineador corrido. Ya sé que no ser yo es mucho pedir, & se que nadie tiene ganas de rebentar en alcohol, pero nunca fuí una romántica, ni una as de la diversión, mucho menos una enamoradiza de aquellas que no pueden dejar de pensar en ellos, o en quien sea. Sufro, girto, me caigo a pedazos, me río, trato de perder el tiempo con lágrimas decadentes & palabras abiertas a todo quién quiera copiarme. Pero nadie me quita todo lo que gané, esas noches de karma & deja vú-es que me volvieron tan loca como el pecado de ser diferente. Anhelé enfermar & que todos corrieran de un lado al otro buscándome, que se preocuparan por lo que hago de mí, que dijeran que no soportan en lo que me convertí, pero sé que esas llamas ya se apagaron, & a nadie le importás. Ni a la persona que más te ama, ni a esa que no puede vivir sin vos, que te siente como su hígado, su preciado hipotálamo, su riñón, sus párpados. Nadie quiere ser parte de tu vida si ésta está en un proceso de destrucción. Quién habrá dado el incapié para advertir que mi mente, mi cuerpo & mi felicidad con ( completar este espacio) estaban en decadencia?. Mucha gente fraude existe, mucha gente falsa, flaca, estúpida & retorcida, que ya ni sabe que quiere & aún así tiene un objetivo. Yo no encajo más en ese grupo de reputaciones de seis letras, mucho menos en el mundo intelectual, en la cultura urbana. NO ENCAJO. Ni pienso en encajar. Ya nosé que hacer, pero voy a hacer algo con lo que me queda de vida.

Profile Graphics, Page Graphics