He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

6.12.09


Debemos ser patéticos. Tal vez extraordinariamente establecidos en nuestros concretos & ásperos pensamientos. No se como nos ve el entorno, pero puedo suponer que hay algunos que vivimos con el remordimiento de " como se ve de afuera". pero, la verdad es que aún yo siendo tan perfeccionista, & que para mi mundo la sabiduría & el retrato de toda acción que garantize un modelo ejemplificador es importante, no veo básico o proteccionista eso de como nos ven. Para pocos, ser bien visto es casi inferior a no ser nadie. Entonces, no se preocupan por tener vidas absolutamente desafortunadas & bajas en consumo de lamparitas & agua potable, total, quien nos va a ver en tales actitudes degradantes?- En cambio siempre va a haber gente como yo, registrada en marcas propias & unipersonales por su addición casi carismática & audaz para mostratse tan igual a esas contradicciones de las personas que las miran desde arriba, o abajo, o que simplemente se encuentran carca, prestando ateción ( o no, de ahí vamos a la paranoia) & que cree que tu propósito en la vida es estar pendiente de. Bueno, si, somos muchos, pocos, tal vez no llegamos a satisfacer tantas necesidades, pero variamos tanto que cuando nos dan a elejir partido no sabemos en donde pararnos. Perseguidos, no no creo. Es que perseguirse, en su forma mas bulgar & precoz ( contando esas veces en las que estupidas frases acompañan la posterioridad) significa lo opuesto a querer ser bien visto. Los perseguidos ( a veces me autodefino, otras lo dejo pasar) tienen eso de estar autistas al mundo, & no a los pensamientos o palabras de las personas. Bueno, entonces descartemos esa probabilidad. Esto es simple, si hay alguien opuesto en dirección a uno, ese uno va a entrar en pánico & DE AHI DERIVA SER PERSEGUIDO. Pero es diferente, otra historia, muy típico del drama & muy lejano a lo común. Pero no te miento si te digo aque hay veces en las que prefier ser como esas personas que no dan un pito por sus apariencias.

Profile Graphics, Page Graphics