He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

28.12.09


Depende de quien quiera yo ser & ahí soy una flaca más común que la mierda del caballo. No soy popular, pero me cansa tanta victoria hecha pedazos & devuelta a mi como algo deforme esperando ser algo más que algo instantáneo & puro cerca de mis pies. No veo nada color de rosa, & no es un ejemplo extraño de una vida de parásito, porque acciono, me muevo, sigo el ritmo & la corriente arrastra mis lágrimas, algunas se huden en un tequila pasado de moda, pero la cosa sigue girando & poco me molesta no llevarle el apunte. La gracia de todo esto está en ser patética & rarita, pero no veo la posibilidad de no dar nombres exactos a ciertos actos que cometo, & ni más ni menos, salto tranquila a decir lo que sé & lo que no. No es un monólogo afligido de promesas que se vieron vacías cuando chocaron con mis labios. No soy tan inocente & no me porto tan mal. Solo quiero saber que puedo hacer para mi & no para que los demás piensen que soy cool. Bueno, lo de cool borralo ahora mismo de tu cabeza, que estereotipo mas aburrido el de creída, me cansé de tus irreprochables destinos a la nada. Quizás leíste esto en mi otro blog, o ni siquiera sabías que tengo un blog en WORDPRESS. Yo tampoco lo sabía, creo. Pero para tu información, soy yo la misma loca con los mismos pensamientos. Si una vez me conociste, no dejás de pensar en que problemas están afectando mis sistemas.

Profile Graphics, Page Graphics