He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

30.12.09


Atómicamente perfecta para tu tipo de personalidad. Si, yo también lo veo poco ético. No sé porqué resolvimos estar juntos separados, cada uno por su lado & con tanto deseo de quedarnos al lado del otro. Es estúpido. Ni bien rompimos el hielo supe que todo iba a andar mal. Tus revueltos & problemas estuvieron colapsando mis neuronas, quienes pacientemente trataron de entender tu situación. Yo nunca dije que quería nada serio, ni vos, pero ambos supimos que de lo que teníamos ( algo extraño & poco efectivo) no tardaría en convertirse en algo más que un tacto insípido & exhaustivo. Digamos que reemplazé tus pensamientos por mis propias palabras, no quería dejarte ahí pensando en cuales óptimas relaciones estarías estableciendo mientras yo gastaba lo único que me quedaba de saldo para saber si estaba todo bien. No me suelo preocupar por los recelos de la noche ni mucho menos por un amorío tan suave & delatador como el que sobrellevabamos. No sé bien que creíste cuando me sobornaste con tus propuestas tontas de un beso ahogado en tus tercas pupilas. Me asombraste con tus "te prometo" de persona madura, no sé si lograste engañar a mis sentidos más exóticos, pero te juro que yo no me comí tu verso. Supiste aplicar tus teorías acosadoras en las noches de alcohol, & rompiste las reglas cuando se suponía que no teníamos que estar así de solos. Nunca presentí que fueras a dañar una burbuja insesante de mi yo no voy a enamorarme, & creo que vos tampoco quisiste fisurar mi filosofía activa. Digamos que siempre estuve pendiente de los romances cortos & rebeldes, pero vos & tu rapto amazónico de la medianoche me podían acelrar las pulsaciones deteniéndome a pensar solamente que no podía ir todo muy lejos. Acpetemos que ya no da para más, & que mis respuestas son mucho más cortas que tus preguntas agobiantes. Hacémela fácil my dear, CUANDO LE VAS A DECIR A ELLA QUE NO LA QUERÉS MÁS?

Profile Graphics, Page Graphics