He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

22.11.09


Soy las ansiedades de todas las personas juntas, soy el último respiro, soy tan dificil de entender que ya nada me asusta, me sorprende. Carezco de madurez, aunque la vida que llevo me suponga tan madura como para acobardarme por otros & pensar que esa cobardía es inusual en las personas que buscan pleito & desorden en otras tan desparejas como yo. Antes era antes, ahora es cuando yo quiera. Es como mentirse a si mismo, ir en sentido opuestos. Soy tan poco rebelde que nada fluye en mis venas más que sangre común espasmódica & llena de cuágulos & vertientes. Soy poco etiquetable. Muy poco qtiquetable. No soporto verme etiquetada, pero supongo que si mis quejas aumentan, mi coeficiente va a estallar. A veces me harto de tanto MI MISMA pero no tengo nada más que hacer, admitiendo de que ya me cansé de la vida light & los postres bajos en calorías. O sos esto o lo otro, sin intermedios, sin gritos, pavadas, lujuria ni drogas. Quedan todavía algunos alucinógenos, pero esos son de los que te hacen perder el tiempo, & menos tiempo entonces para verle lo lindo a la vida & retractarnos de mandar a la mierda nuestros dias.

Profile Graphics, Page Graphics