He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.11.09

Está claro que soy objeto de cualquier cosa imposible que se haya visto extasiada por x cantidad de gente buscando una vida algo irracional. Si, lo cmprendo perfectamente, sé que no soy algo casual & que de lo que yo llegue a sacar conclusiones, la mitad de mis palabras van a ser algo mediocres, con aires de poca cosa, & más que nada, voy a ser el tipo de mina tarada que no quiere enamorarse. Bien, esas irregularidades que cometo todo el tiempo( me hacen volver a pensar en mi anorexia constipativa) son un efecto de una persona nicontinica & frágilmente vulgar. Si, soy como todos, pero el concepto de UNO PARA TODOS & TODOS PARA UNO es lo más lejos que puedo llegar siendo quien quiero ser hoy. Puede ser que cada dia elija una verdad distinta con la cual vivir, pero el alcohol & los cigarrillos hacen ver las cosas de otra forma. No hablo de alucinaciones reiterativas ni ideas locas de descontrol, porque de última, esas ideas me realizan, me llenan. Me cansé de que las actitudes humanas provoquen en las personas poco cuerdas ( no yo, sino esas que su cerebro no coordina la materia gris con la idiotez) un sentimiento de pertenencia, como si fuera poco darse cuenta de que mi vida es poco interesante & a todos eso les conviene. Bueno, ser un cero a la izquierda es & va a ser una predilección básica en mi vida. Soy algo monótona, pero cuando sé que quiero & que puedo, casi todo me sale bien. Bueno, la vida es imperfecta, eso es racional, pero la vida no me define, no me contornea, no causa en mi nada que vagamente pueda usarse como excusa al darse cuenta de que soy poco personal & que me encanta volverme pruralista & llena de vida. Amo vivir, pero la vida es más que la vida en sí, es lo único parecido a la felicidad, aunque me digan NO, NO ES ASÍ. A esa gente, que piensa que la vida & la felicidad son dos cosas completamente opuestas, les pregunto: vos, que carajo sabés que es verdaderamente ser feliz?. En serio, la felicidad es un concepto, pero creo que ninguno todavía la pudo experimentar.

Profile Graphics, Page Graphics