He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

7.9.09


Soy la excepción a la regla. Es que detesto casi todo. Detesto que me comparen con otros seres humanos que ni jota entienden de la vida, de mi vida o de mi inútil paradigma de querer ser mejor que para tener un poco más de respeto. Si, me tiro algo abajo, pero lo que quiero es que dejen de decir que hay mejores que yo, & que no puedo hacer tales cosas porque no me da. La verdad es que me cansé de series baratas repetidas en la tele, de esos temas de música que ya ni letra tienen, de que pasen temas de Madonna en vez de uno bueno de Blink o que se hagan lo populares sabiendo que esa cabeza exprimida oprime una severa falta de concetración. Me importa poco & nada ser joven, tener la vida por delante, salir los fines de semana & vivir como una wild girl, porque al final, soy la misma tonta con la misma cabeza mal puesta. No tengo ganas de sguir admitiendo que no soy lo suficientemente buena, sino pararme de una vez, dejar de ser una flaca ( no flaca) débil & gritarte bien el la jeta: puedo ser quien yo quiera. & si , hay algo que es verdad, cada dia yo elijo una verdad distinta con la cual vivir. Pero ya no quiero pretender volverme adicta a lo que no me gusta, lo que me causa fobias e histeria. Quiero ser mejor a mi manera forma estética & voluntad. Que dejen de decirme que soy mala para ciertas cosas que amo & quiero hacer para siempre. Puede ser que la demecia existencial consuma mis arterias & la aorta se haga la sori yo, quién sabe porqué, pero yo sola se que todos tienen algo que perder, yo soy esa excepción.

Profile Graphics, Page Graphics