He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

5.9.09


Poco cuerda. Si me definiría de ésta forma & pasaría de largo a esos cientos de adjetivos, advervios, sufijos & metidas de pata entonces seria exactamente lo que estoy buscando. Pero a quién se arrepiente le toca algo peor, & de ser así, no me arrepiento de ser tan loca e inútil como para pensar que estar alone in the world es lo que quiero. Que divertido seria reirme hasta llorar cada segundo, que la locura sea mi segunda casa, & eso seria satisfactorio & bien visto no?. No, otra vez estás equivocada. & si, me equivoco en todo ultimamente. Me doy cuenta que hasta lo que prefiero expresar en anonimatos por el bendito internet, no tiene sentido alguno. Esto no tiene porqué ser perfecto o relacionado a algún tema que afecta a lo global, porque la ameba profunda que soy rescata solamente lo que veo & lo que hago pasa a un plano de identidades múltiples ( si tal cual de estúpido como este momento, gracias). Si fuera algo mas cuerda ( & mi cerebro no exprimiese lo importante) entonces ahi seria mas facil que entiendan mis emociones consumidas en un cuadro de texto & una barra de herramientas. Claramente, a todos les molesta que me exprese como si viviera todo el tiempo en un fastidio. Será esta otra cosa en que pensar, mientras tanto, acá estoy, viciada de una página que nadie va a ver, & una canción carnicera.

Profile Graphics, Page Graphics