He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.9.09

Odio la hora de Salud. Compromete mis pensamientos autóctonos & dignos de ser repasados ( no incluyo un análisis vago de palabras superpuestas para que parezca mas interesante al oido humano) & me hace ver mas ridicula que cualquier adjetivo que defina a una chica deshinibida con traumas existenciales & algun que otro problema de circuitos notecnológicos que promueven una personalidad fria & cóncava, admitiendo que ser yo es muy poco para ser alguien. A ver si entiendo el concepto: Si se supone que esa teoria disparatada tiene que entrar a mi materia gris & yo tengo que asimilarlo en el proceso, ya no es nada coherente. El primer indicio es saber que toda esa lacra imunda no tiene idea de que se siente estar de este lado de la vidriera & exponerte a tales mentiras enrrolladas en puras falsedades a un emisor común. El ser paciente no ocupa una restricción en la espera de QUE VIENE sino que somos nosotros ( o al menos yo) los que tenemos que defender eso que si pasa & es ajeno a lo que ellos ven. No figura nada en ciertos registros, pero yo se que se necesita más que algo de sentido común para darse cuenta de que lo que parece no es tan así.

Profile Graphics, Page Graphics