He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

4.9.09


Manejo bien las situaciones. Supongo que lo hago. Creo que soy algo dependiente de mis acciones & mis omisiones son resaltadas como si yo fuera a buscar que pasara todo lo que está pasando en esta vida, que si bien no es perfecta, podria ser un poco menos injusta. No me encuentro satisfecha aunque sé que bajé unos kilos & mis notas ya no son decepcionantes. Pero que está pasando por las cabezas poco intelectuales en este momento?. El hecho de no ser "bien visto" genera particularidades inbancables. & no es que por tratar de ser seas menos persona o mejor amiga que, sino que te tira tan abajo & sos tan frágil (mi caso unicelular) que quedas hecha una ameba solitaria & seguis con lo tuyo como si tu vida fuera una simple hoja de papel. & la verdad que si alguna vez me siento asi de inservible, no voy a hacer nada al respecto, sino ser la misma imagen decadente que construí. & si justo como ahora que siento que casi la lines está a mis pies & yo no la busqué, creo que es el momento de respirar & gritar: es una mierda todo, & no quiero nada de esto para mi. Pero quien me va a escuchar, & quien va a pensar que eso tiene algo de sentido?. Bueno, entonces, voy a tener que esperar a que mi yo interno sea tan libre como esas palabras llenas de mezcla extraña. Hablaria sobre la marihuana ahora, pero me da tanta poca letra que me parece más ajeno que vivir en paz.

Profile Graphics, Page Graphics