He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

16.9.09


No sé cuantos expectros mortuorios denominados también como " entradas" llevo escritas. No sé cuantas palabras gasté tanto en esta máquina adicta a mis sentidos más agudos como en esos papeles de colores o francamente estrcitos en un blanco tiza que de ser asi siempre me cansa & lo repetitivo es, a mi pesar, un motivo por el cual no dejo lugar en blanco. Pero se que estas partes de mi cuerpo no humano están cada vez mas solas. Me refiero a la simple reacción de que a nadie le importa que una bomba explote sobre mi cabeza & esas adyacencias ya sentimentales se eliminen por completo. Si a alguien mas no le interesa, por favor levante la mano. Bien, a nadie le interesa, puedo estar tranquila de que mi promedio no va a bajar de un síntoma de lo que si puede llegar a estar bien. Aparte, de esto, odio que piensen que la cabeza la tengo de adorno & que soy poco menos que antisocial. Soy una pendeja cualquiera, & si a alguien eso le molesta, entonces no me conoce lo suficiente. La hiperactividad está aun mas desarrollada que mi coeficiente intelectual ( que de por si es muy bizarro) & no relaciono nada si no tiene que ver con una vida algo salvaje & un par de tequilas en mi organismo tan in-natural. Pocas cosas me inhiven de ser quien soy, & no es que tenga que ver con cuanto tiempo paso en frente del espejo que se que me hace ver super gorda, es que tiene que ver con esas peculiaridades que invento cada dia para vivir un poco mas normal.

Profile Graphics, Page Graphics