He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

18.8.09


No estoy enamorada, ni levemente enamorada, ni me gusta nadie. Particularmente, el amor es muy predecible & doloroso para que aprenda a enamorarme tán rápido. pero me cansé d ehablar de mis romances prediclectos, historias anónimas & amores platónicos. A quién le interesa leer a una piba casi invisible & tan vulnerable a lo ajeno que habla de sus idioticas experiencias emocionales con el fin de que le digan que su cabeza hierve a 100 grados & a nadie le importa?. Bueno, yo lo pienso, lo descarto, no lo hago. pasando a un plano mas curioso o carismático de una vida tan empty, quiero agregar que los estereotipos me causan una fobia poco fácil de explicar. No me banco nada, & puedo parecer histérica, pero la histeria es tan accesible que hasta pretende seducirme más allá de los encantos que posee. No es histeria entonces ( vayan haciéndose la idea de lo extraño que es hablar sobre algo tan poco actual). Se bien que miles de personas buscan un ser con el cual identificarse, pero la personalidad es una manía afectada por una globalización adyacente a ciertos fenómenos que, ´como los estereotipos lo asimilan, vuelven redactados en imágenes complusivas & repetidas. Me cansa ver que ese afecto tan íntimo como lo es la personalidad casual, no auténtico, lo puro de la persona se defrauda a si mismo por un par de jeans gastados o unas zapatillas algo caras. No retengo imágenes de ese entorno, principalmente por el poco interés que le aporto a las cosas sin sentido., & vale aclarar, que si hablamos del NO- SENSE yo voy primera [merci]. Reconocería una validez proporcional a una personalidad desarrollada atrás del 'disfraz' incriminatorio de cualquier tribu urbana revelada ante nosotros como un grupo de iguales. Iguales en partes deconocidas, pero se supone que esa falta de conocimiento se representa mediante un género desmedido y comercial.

No digo que sea malo, pero simplemente, es estúpido pretender de esa forma.