He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

10.8.09


Practicamente fugaz. Si tuviera que haberlo descripto usaria esas dos palabras, tan ciertas como precoces. A nadie le importa ya si salis y estás mal vestida o si estás demente a causa del alcohol; la probabilidad de que usen su mente para algo más extenso es de una en dos. No me entra por la cabeza como y qué fue lo que hice, las adicciones me preocupaban & ahora esto abarca más de lo imaginable. No supe que hacer, estaba desprevenida. Me di cuenta minutos después de lo horrible que la había pasado, se me formó un cuágulo de fantasias & reproches en la cabeza, & es hoy cuando más lo trato de evadir. Me estoy volviendo más rara que de costumbre, pero lo casual es algo más común que la locura en mi cabeza. No se como fue, pero lo que me está haciendo agonizar de culpa es el temor de volver a haerlo & esta vez disfrutar de eso. No fue nada más que un pensamiento enigmático, un cadáver de aire que lleveaba en mí. No estoy lista para dejarme llevar por tantas incredulidades, pero soy lo más atípico que hay, & nada me llama la atención.

Profile Graphics, Page Graphics