He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.7.09



Repasemos cada instante en el cual me dirigiste la palabra. Fue algo neutro, inconstante, prácticamente no duró nada. Te recibí con mi mejor cada de pendeja enamorada, y vos, creo, que nisiquiera te preocupaste en mirar si estaba bien vestida o mis tacos eran lo suficientemente cómodos. Moví mi mano y tampoco reaccionaste. Entonces no tuve mejor idea de ser yo la que te vaya a hablar. No fue muy exótica mi forma de encararte, pero supongo que eso estaba por demás de tus expectativas. Me miraste con aire de desconocido, suspiraste, sonreíste. Creí que por fin te ibas a dar cuenta de que yo moría por vos, que te amaba y que lo único que quería era una mirada bonita de tu parte. Pero vi como mirabas a esa de atrás mío. Perdonáme, me dejás pasar?. Eso solo me dijiste. Que revelador, no? Pensar de que en el mundo hay flacas que lo único que quieren es pasar su vida junto al hombre que aman. Dejame explicarte mi punto de vista en este momento: Ya no sos nada ni nadie para mí. Andáte, tranquilo con esa que tanto te gusta, a la cual nadie mira, y de etiqueta, la que mejor le queda es la de puta, arrastrada, entregada. Si te gusta lo fácil, andate con lo obvio.

Profile Graphics, Page Graphics