He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

16.7.09

No voy a seguir hablando de lo que me molesta. Escribiendo para ser un poco más específica. Me di cuenta de que todo lo que me molesta es porque tengo serios problemas antigravitarios con mi forma de ser y mi estructura, y lo manejo de la forma más cónica-fácil que se presenta: exitando a que todos lo sepan. Entonces no tendría que descartar que nadie sabe lo loca que estoy. O tal vez si, lo cierto es que estoy seca y plana. Mórbida, exquisitamente plantada entre la comida y la delicadeza de un buen libro. mis actitudes son levemente erróneas, y las apago con la última edición de mi revista favorita, uno o dos desfiles por ftv y alguna película que me haga sentir que soy autónoma e incolora. Si me dijeras que a nadie le importo, yo te creo. No me sorprende saber que mi forma metódica de resolver las cosas me vuelve algo incoherente. Pero vivo la vida, fría, suicida, diplomática, fea, aburrida, pero la vivo. Vivo con cada uno de mis defectos ubicados en el lóbulo más excéntrico de mi tonta cabeza. Y llega la noche, y me doy cuenta de que puedo resistir como y quién soy.

Profile Graphics, Page Graphics