He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

19.7.09


Must be. Soy una chica con miles de respuestas y una o dos preguntas tontas. Por ahí querés algo, algo que yo , precisamente no tengo. Te viven vendiendo idioteces televisivas con caras lindas y prácticamente excéntricas. Te imaginás una vida en una mansión de Beverly Hills & haciendote compradora compulsiva en Las Vegas. Te pensás que la vida es un poco de escabio y dos o tres flacos bastante buenos. te parece que así van a seguir siendo las cosas de ahora en más?. Yo creo que te equivocaste. No me hago nada, trato de resistir tentaciones. Pensás que soy inexperta y que no me banco los problemas. Ahi si la arruinaste. Vivo atras de problemas y no resolvi ninguno, mon cherié; pero supongo que nada es perfecto acá. Resulta que vos sos demasiado autoritario como para pretender vivir la vida sin ningún barrote. & bueno, hay gente como vos, ignorante, un calco de toda esa basura que te podés llegar a creer. Igual, no te hagas drama: Llegás a donde querés, pisas cabezas y te queda lo mejor, una vida totalmente y herméticamente incompleta.