He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

6.7.09


Que un chico te mire, no significa que quiera estar con vos.

Que un chico te encare no significa que quiere llegar muy lejos.

Que un chico te llame, no es porque está pendiente de todo lo que hacés.

Que un chico te hable, no significa que quiera que le digas lo que sentís.

Que un chico te bese, no significa que te ame.

Que un chico te presente a sus amigos, casi siempre es para ver si sos rapidita & te vás con otro.

Que un chico te diga TE AMO el primer día que te ve, está bastante necesitado, dejálo. O puede ser que tenga una copa demás, no siempre es por la droga.

Que un chico te diga que tus amigas te llenan la cabeza, es porque quiere jugar con vos y son tus amigas las que dicen la verdad.

Que un chico no te diga nada, no te mire, no te llame, no te bese, es porque por ahí, para él eso sea algo.



Esto lo escribí pensando en cuantos intentos fallidos y cuantos momentos perdidos quedaron grabados en nuestra retina. No me digas nunca que esto no te pasó, o que no te gustó un flaco y/o flaca que te hiciera explotar los sesos con su mirada y palabras plenamente vacías de cursilerías. Ni me digas que al menos ahora, aprendiste lentamente a abrir los ojos.




Profile Graphics, Page Graphics