He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

8.7.09


Gente falsa, estúpida, descerebrada, operada, paranoica, ejemplar, popular, odiosa, intelectual no falta. Yo no soy de escribir con paradigmas de que me pasa cada día, pero me cuasa saber que cada día encuentro un poco más de hipocresía. & está tan expuesta que te da miedo, te da ganas de desatarte & rogarle a cualquiera que se acaben esas calumnias. No soporto ser tan conciente de darme cuenta cuando alguien usa una perspectiva diferente a la que ellos mismos crearon para diferenciarse de todos. No es para nada paranoico esto, es siemplemente que las cosas siempre son extrañas a los ojos de los que están poco cuerdos, pero más extrañas son si las vemos & las creemos porque nos conformamos con eso & nada más.


Profile Graphics, Page Graphics