He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

20.7.09

Es como la escena de esa película que tanto me gusta. El llega al estudio y ni saluda, se encierra directamente en su camarín. Ella entra 15 minutos después. El director los llama y empiezan a grabar. El la mira y luego baja la mirada hacia las dos valijas perfectamente apoyadas sobre la alformbra carmín. ALTO! El director para el rodaje. Le explica a ese desconocido que no hay nada de pasión, amor o dolor en su mirada, pero para él es un momento más. Ella sufre; se constipa, tiene miedo al fracaso evidente. Sabe que él lo va a arruinar todo. El cameraman sigue. Ella da un paso en falso y el la toma por la cintura, dándole un dulce beso en la mejilla y pidiéndole en agonía bastante fingida que no se vaya. El director vuelve a parar. Nota la falsedad de sus palabras y la sutileza de ella al caer suavemente en sus redes. BASTA! Vayan a lo real, a lo concreto, olvídense del guión si eso les ayuda. Cuando las luces vuelven a iluminarlos ella lo mira y le da tremenda cachetada: no pienso esperarte más, afirma. El ni la mira, se ríe, deja la cámara vacía, se va. El director vuelve a convocar a otros actores. No puede trabajar con una pareja en conflicto

Volvemos a la realidad y a las cuatro paredes que nos ocupan. te parece conocido todo esto? Ahorrate tu respuesta.

Profile Graphics, Page Graphics