He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

26.7.09


Es algo extraño estar soñando despierta todo el tiempo. Pero mi ser psicodélico encuentra en ese soñar despierta un plcer exquisito, y no es que sea evitable, porque mientras más lo busco evitar más cerca estoy de vanamente volverme adicta a todas esas cosas. Cada imagen superficialmente reflejada en mi cabeza no es una cosa más, colgada, típica y ausente, sino que me hace saber de que la locura es un ámbito algo recesivo y no estoy loca, sino que aprento ver cosas en mi inútil cabeza que el corazón no hace reaccionar. Puede sonar estúpido, relajado y hasta con vetas de mi marcado egocentrismo escuse-moi; pero la verdad es que como siempre digo, las cosas que vienen y van rara vez se quedan. me pasa el pensar en todo eso que necesito, quiero y prefiero olvidarme después es algo terapeuticamente concreto, y abarca más que un sueño o un deseo, abarca esa realidad que pretendía vivir en el momento exact en el que lo quise. & Bueno, supongo que los deseos se van con el tiempo, vienen otros nuevos, y yo voy a seguir siempre en el mismo lugar. ya fué, ya sé. Pero ada día estoy a la expectativa de que no voy a quedarme atrás para darme cuenta de que fue un flash inexacto.




Profile Graphics, Page Graphics