He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

28.7.09


This is my confession to the crime of loving you


No me veo representada en una relación fructífera y llena de pasión. No me veo colgada de un poste pretendiendo seguir una moda de lo más escandalosa. No busco estar atada a un hombre que si existe es demasiado perfecto. Las mentiras están quebrandose en mi cuello, y ya no soporto los tacos. Agonizé en dietas y salidas al shopping, en castigos y extravagancias, en esmaltes y en un lapiz labial de un precio que si va por las nubes no lo alcanzás. Sabía que el intento iba a ser macabro, pero soy tan orgullosa que tiré las estadísticas al suelo y me fui de la mano. Pero el amor es algo extraño, no lo había decifrado y hoy es cuando me arrepiento. La popularidad no es el centro de atención, y no me importa ser conocida. Pretendo figirme y logro que la persona por la cual lloré sufrí y cambié se haga la importante con sus relaciones a medio andar & se vaya lejos. Porqué sigo esperando que esa sonrisa dibujada en el papel sea más que un sueño bruto y de desgano?. La verdad, es que cuando consiga entenderme voy a entender porqué me hago tanto drama por una estupides.




Profile Graphics, Page Graphics