He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

2.7.09

Dejar de pensar en lo caótico que es sentirse mal, vacío, enfermo, loco, dejado a un lado, o tal vez feliz, es la última manera que elijiría para arreglar mis problemas. Muchas veces no son mis triunfos, ni mis omiciones, ni mis palabras la que hacen que solamente una vez pueda causar algo esa magia inhóspita de "estar bien, ser correcto" porque abandoné la idea de ser pefecta cuando moría de ganas de serlo. Porque pensé todo dos veces & me hundí en la mierda que soy hoy. Pero, es raro. Porque mientras más trato de sobrevivir como soy, o en el " tratar de superarme" o en el tratar de ser cada día un poco más normal, más trato, mas ansío, mayor es mi deseo de cambiar. ¿ Cuántas veces soñé en ese suicidio del cual no sea yo la víctima? No rechazé oportunidades, fracasé y otra vez estoy sentada, con sonrisas, sin llantos, con amigos. Que envidia a aquellos que se aislan sin problemas. Se que frcasaría de nuevo. No soy buena en ciertas historias espeluznantes de las cuales escribir & que después aparezcan retratadas cone lf in de llamar la anteción. No es mi persona, lo reconozco. & ahora es el punto perfecto para decir: Que mierda dije en todas éstas palabras?.

Profile Graphics, Page Graphics