He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

17.6.09



No sé que tiene que ver la muerte en todo esto. No creo en la muerte. Creo que la vida es corta, & en esas muestras comerciales de viví la vida. Pero a veces eso tan cierto como cada una de las mentiras que te dicen para que no pienses en que algún dia te va a tocar no estar más entre "los vivos". Que estupidez entonces la muerte! Porque dejar que algunos estén "acá" sin esas supersticiones o peligros de desaparecer o dejar al menos un recuerdo, es totalmente paranoico. Porqué entonces los que si tendrían que estar parados de este lado, haciendo lo que hacen mejor, siendo quienes quieren ser, o viviendo la vida como quieren, tienen que dejar de existir físicamente? Si los recuerdos o las imágenes no nos la saca nadie, & no podemos ser falsos con eso. & si, tal vez no soporto solamente no ser falsa porque alguien ya no está. Es por eso que la muerte me causa tanto asco, & no se si a alguien le importa, pero una sola vez que alguien que muere & tiene la cabeza tan bien para decir lo que quiere nadie habla de nada, entonces ahí si estamos perdidos.

Profile Graphics, Page Graphics