He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.6.09


Una vez soñé con vos, te acordás?. Estabamos perdidos en un lugar extraño, tan extraño como ese sonido a viento que nos aprecía un suave tono al lado de tus canciones disparatadas. Te gustaban los Pistols, también Iron Maiden, tal cual como en la realidad. Me decías que el amor era para vos una palabra, y yo casi me puse a llorar. Porque te juro que te amé, te amaba, te amo. Porque vos me habías hecho vivir ese sueño como algo mágico. & cuando te conté, que había soñado con vos, no me miraste, seguiste de largo, y luego al darte vuelta me gritaste: Nos vemos esta noche. Me entusiasmé, pensé que me ibas a venir a pedir perdón. Pero esa noche te esperé con el vestido más elegante de todos, el cual odio, pero sabía que no era más que mi desesperación por estar con vos. & esa noche, al dormir, te encontré en mis sueños. & solo dijiste: Acá nos veríamos, y tengo dos frases: la primera, te amo & nunca lo olvides, y la segunda, el amor es una palabra, pero el sentimiento es todo lo que soy, porque con vos nada se vuelve más pequeño que el espacio.

Ahora sé que solamente eras vos para mí. No te voy a olvidar, lo prometo.

Profile Graphics, Page Graphics