He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

14.6.09


Lo mejor & lo peor de estar ausente es que nunca vas a saber porqué los demás dicen eso de vos. Que ya no estás, que a veces te ven, que estás raro. Es horrible que así lo piensen, mientras tus cabeza dice: sólo es un segundo de soledad. & te reprochan que no los acompañes cuando no están bien o te necesitan. Qué clase de personas son si no se dan cuenta de que sos vos el que necesita esa compañía constante?. Cáda vez buscamos un lugar más grande para tirarnos y estar solos, y sacar el ruido, los problemas, los dolores y los amores macabros. Pero cada uno de esos segundos que estamos solos, pensamos, nadie nos hace parar de pensar. Pensamos en esas personas que nos necesitan, & ahí nos paramos, esperando que no digan nada, & que se dejen llevar. Nosotros, en cambio, cargamos con un peso más.

Profile Graphics, Page Graphics