He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

17.6.09

Hoy es 17 de Junio. Hoy te fuiste capo. No sé, Fernando Peña, Peña, ya eso no importa, porque todos saben que tu nombre está grabado en todos.
Me choqué contra el paraíso.
Si eso fuera solamente algo literal más que una mierda que da algo más que vida, entonces vos serías el primero en saber casi todo. Porque ahora supongo que sabés que es reirse o llorar, o putear o hablar sobre en un lugar en el que te escuchan los que si se jugaron todo. no sé si creo en ese mundo aparte, pero se que vos lo quisiste afirmar, que quisiste que todos nos hagamos la cabeza de que si este mundo es una mierda, o hay uno mejor, o otro mas mierda todavía. Porque viví cagándome de risa de todo, & eso era lo que buscabas. Pero ahora voy a seguir haciéndolo. Voy a llevarte siempre en todo lo que haga. Porque sos un genio, 6 eso ni la muerte puta te lo saca.


Te amo.

Profile Graphics, Page Graphics