He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

31.5.09

Viste cuando conocés a alguien que te cae bien por momentos, pero te das cuanta de que su 50% de vida es solo falsedad, copia, tragedia. una preocupación inexistente que los inunda & no sabés porqué, pero te causa una exquisita envidia saber que sentís lo mismo, pero cuasi-superior & real a lo que esa persona sabe que siente. Que busca tapar una frustración de lo más estúpida con algo tan dificil e importante como un delirio atómico. Odio saber que esa era mi meta & alguien más se adelanta a ella, me pisa los talones, con ironía, sabiendo que soy yo la que está perdida, & con ganas de caerme para no correr más. Que esa persona se de cuenta de que esto no es porqué si, que no te morís por un flaco o por amor , & no jugás con una diosa inexistente practicando morir sin comer, o vomitando todo lo que probás. Estoy harta de estas wannabes, que por mucho que traten, nunca se van a sentir como yo. Basta de esta farsa, alejense de esto, o cuando en realidad quieran salir, se van a meter en un paraíso de abstinencias.

Profile Graphics, Page Graphics