He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

11.2.12

Algunos días de lluvia me asomaba a fumar un cigarrillo y ella también estaba fumando. No le importaba que la lluvia se colase dentro de su casa. Entonces movía su cabeza y yo lo interpretaba como un saludo cordial. Fumadores, apartados, excluidos. Fuera de los cafés, fuera de los cines. De tanto excluirnos no nos sentimos bien fumando ni siquiera en nuestra propia casa. Como sea, ella estaba. Lo importante no era el acto de encender un cigarrillo, lo que realmente valía la pena era saber que a donde sea que mire, sus ojos estarían brillando. Hay algo que extraño de eso. O tal vez, extrañe tenerla cerca.

Profile Graphics, Page Graphics