He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.
Black eyed María, no more

Comme je vais à cacher et je vais recouvrir le tout avec des feuilles entières de fluides de vous laisser aller.

Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos, y me escupen con agravios.
"Si un día la vida te arranca de mi lado, si murieras lejos de mí; no me importaría si no me amas, yo también me moriría."
Para que nada nos separe, que no nos una nada

1.10.11


Había agostos en los cuales te volvías de papel, y octubres en los que vos sola comprendías el sentido y los por qué del mundo. Claro que todavía están tales imágenes mortuorias encendiendo mis pupilas, nadie puede robarte en mi sueños, y allí seguís conmigo, me seguís regalando un poco más de todo éso que sos. Estamos a cuadras de distancia, y todo parece señalarte, hasta las luces de aquellos autos que distraen las calles. Tu lluvia no va a ser una historia más, es lo que va a nacer de mí con cada capítulo que escriba de alguna novela que quizás te gustaría leer ( si es que para entonces no me olvidaste por completo). Me gustaría volver a tu despertar tomada de mi mano, pero ya , de ésa forma, no estás.

Profile Graphics, Page Graphics